Divertida casa de muñecas de papel

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

A veces los casas de muñecas son costosas y la verdad es que los niños no necesitan demasiados lujos para pasarla bien. Por eso improvisaremos una divertida casa de muñecas de papel. Toma las revistas de tu casa e invita a tu hija pequeña a que te ayude a armarla. Será súper divertido para ambas.

Materiales:

- dos cartones
- pegamento
- tijera
- revistas del hogar

Paso a paso:

Hojea revistas sobre el hogar y encuentra aquellos diseños que puedan servirte para crear una casa de muñecas. Corta una ranura muy angosta en la mitad de cada uno de los cartones. Haz encajar las dos piezas de forma que queden de esta manera:

Luego pega las imágenes en ella. Aquí puedes dejar que tu hija lo haga. Será más sencillo si se mantien las dos piezas de cartón cerradas echadas en el suelo. De esa manera lo único que tienes que hacer es asegurarte que las imágenes que pegues coincidan según la cocina, el baño o las habitaciones.

Necesitarás completar los cuatro lados (con 8 páginas de revista en total). Se verá más o menos así:

Cuando esté pronta puedes colgarle una cuerda de tener ropa o colocar algunas pequeñas sillas y mesas de juguete. Incluso podrás dibujar y pintar tú misma los cartones para que simule lo mejor posible una casa. Puedes utilizar otros materiales como telas o distintos tipos de papeles para ayudarte en tu tarea.

etiquetas:

Artículos recomendados