Hadas colgantes, enviadas por Jesica

Imagen de Martin P.
Enviado por: Martin P.

Considerando su contexto fantástico no es una sorpresa descubrir que las hadas son elegidas muchas veces como la base para realizar todo tipo de manualidades, y en esta oportunidad una lectora nos ha enviado una muy divertida.

Demostrando la popularidad de las hadas, Jesica nos ha enviado unas simples indicaciones con las que podremos hacer unas lindas haditas colgantes, perfectas para decorar las habitaciones de las niñas o regalas en cumpleaños.

Materiales:

  • Porcelana fría.
  • Esfera de tergopol n°4.
  • Cordón de algodón.
  • Alambre fino.
  • Entretela o fliselina de colores.
  • Tul blanco.
  • Hilo para colgar.

Paso a paso:

1° forrar la esfera de telgopor con porcelana color piel.
2°con porcelana de otro color, en la esfera forrada, modelar el cabello, y decorar el peinado con flores hechas de porcelana.
3°cortar un rectángulo de entretela y dos de tul,superponer y pasar por la parte superior una bastilla y fruncir para formar el vestido.
4°cortar un cordón del doble de largo que queremos las piernas. Doblar por la mitad y pegar en el interior del vestido.
5°modelar dos zapatitos con porcelana de colores y pegar uno en cada extremo del cordón.
6°pegar en la parte inferior de la cabeza, el vestido que hicimos anteriormente.
7°con un trozo del mismo cordón que utilizamos para las piernas formamos los brazitos y los pegamos por detrás de la cabeza.
8°para las alitas de hada, modelar con el alambre una forma de 8 pero acostada y envolverla con un trozo de tul. Pegamos las alas por detrás de la cabeza tapando el extremo de los brazitos que pegamos anteriormente.
9°por ultimo solo resta dibujarle una linda carita sonriente y pegarle en la parte superior de la cabeza el hilo para colgarla y ya está.

Recuerda que para sumarte al sitio solo debes enviarnos tus manualidades.

Estas hadas colgantes son muy tiernas, así como es esta otra manualidad que te queremos presentar. En esta ocasión y con la ayuda de un video tutorial exclusivo de Las Manualidades, te enseñaremos a hacer

">colgantes para puertas infantiles

.

A tus niñas seguramente les encanten ambas manualidades. Si aún sigues con ganas de crear te aconsejamos probar con estos otros colgantes: Graciosos colgantes de pollitos.

etiquetas:

Artículos recomendados