Un original brazalete hecho de alfileres

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Si te gusta crear brazaletes y todo tipo de accesorios esta idea llamará tu atención. Crearemos un original brazalete de alfileres. ¡No te preocupes que no te pincharás! Será realmente seguro y súper original. Como si fuera poco es realmente económico de hacer. ¡Empecemos ya mismo!

Materiales:

- alfileres
- cuentas de colores
- dos elásticos de 28 cm

Paso a paso:

Primero coloca las cuentas en los alfileres. Abre el alfiler y colocalas. Luego ciérralo. Haz esto con la mitad de los alfileres, dejando la otra mitad vacía.

Corta dos piezas de elástico de 28 cm. Ata uno de ellos al extremo superior del primer alfiler con cuentas. Deja un pedazo de elástico de sobra hacia el otro lado (como se ve en la imagen).

Ata el otro elástico al extremo inferior del primer alfiler. Enhebra uno a uno los alfileres en los dos elásticos. Coloca los alfileres con cuentas y ve combinándolos con los alfileres vacíos. Mantiene atado el alfiler con las cuentas. Entonces une los alfileres vacíos de las puntas con el resto (cerrando así la pulsera). Por último ata las puntas de los elásticos. ¡Ya tienes el brazalete pronto!

etiquetas:

Artículos recomendados