Espectacular tarjeta de agradecimiento

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Muchas veces nos perdemos la oportunidad de agradecerle a nuestros seres queridos. Esto es una lástima que suceda, ¡no debemos olvidar que siempre es bueno dar las gracias! Ahora: ¿qué mejor forma de hacerlo mediante una tarjeta que conservará siempre? Hoy te animamos a que armes una tarjeta increíble y divertida como esta. Será entretenida de hacer y además tendrás un gesto realmente encantador.

Materiales:

- un cartón rosado de 11.5cm x 16.5cm
- un cartón violeta de11.5cm x 16.5cm
- tijera
- pegamento
- adhesivos dimensionales
- papel

Paso a paso:

Primero prepara un pedazo de cartón rosado de 11.5cm x 16.5cm. En la mitad del cartón pega un borde blanco de papel (en forma ondulada, como simulando el borde de un helado). En él pega adhesivos. Recorta el resto de la tarjeta del lado derecho. De esa manera luego quedará al descubierto la otra parte de la tarjeta.

Cuando esté listo pega un pedazo de papel violeta del mismo tamaño (11.5cm x 16.5cm). Así crearás un buen contraste de colores. Escribe “Gracias” o el mensaje que quieras dar. ¡Por supuesto que también puedes utilizar esta tarjeta para felicitaciones de cumpleaños! Por último adornala con adhesivos de colores (en este caso son distintos tipos de tortas y dulces, pero tú puedes elegir aquellos que más te gusten).

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios