Centro de mesa de estilo rústico

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Para una romántica velada, para un casamiento o para la cena de fin de año, este rústico y realmente adorable centro de mesa realizado tan solo con recipientes de vidrio y un natural disco de madera será el toque con encanto que le hacía falta a tu decoración. Hacerlo solo te llevará unos minutos y te aseguro que enamorará a todos.

Materiales:

Bases de vidrio
Hilo rústico, rafia o cinta en tonos tierra
Flores secas
Velas cilíndricas blancas o color crudo
Disco de madera natural

Paso a paso:

Armar estos centros de mesa es realmente sencillo y rápido. Lo primero que debes hacer es atar en la parte superior de cada recipiente de vidrio un trozo de hilo rústico, rafia o cinta en tonos tierra. La idea es combinar solo colores neutros o tonos naturales. Se verán muy delicados. Solo tienes que dar unas vueltas alrededor de las bases y anudar. Si lo deseas también puedes atar alguna flor en alguno de ellos.

Dentro de cada recipiente coloca una vela.

Lo que resta es el armado. Para ello solo tienes que colocar los recipientes en el centro del disco de madera. A este lo puedes lijar si lo deseas pero dado que se trata de un estilo natural no es necesario. Ubica algunas flores entre los recipientes y estará listo el trabajo.

etiquetas:

Artículos recomendados