Delicadas cajas para galletas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Se acercan las fiestas y a es tiempo de ir pensando que vas a regalarle a tus seres queridos, ¿verdad? Pero claro, saliendo de la crisis, seguramente no sean muchas las opciones que tengas entre manos. Pues no te preocupes. Algo tan simple como unas ricas galletas en estas divinas cajas serán un detalle adorable para tus familiares y amigos.

Materiales:

Ordenador/Impresora
Tijeras
Cola en barra
Hojas gruesas o cartulina

Paso a paso:

 
 

Lo primero que debes hacer es click en el molde que más te guste. Como puedes ver son todos iguales pero lo que varía es el color. Claro que puedes hacer tus cajitas variadas o todas del mismo color. Al hacer click se agrandará el molde y deberás imprimirlo en hojas gruesas blancas o bien en cartulina.

Una vez impreso el molde recórtalo por el contorno. Asegúrate de cortar también las pequeñas aletas de los laterales. Luego que recortes, ayudándote con una regla, dobla todos los lados y también lo que es el cuadrado central. Asegúrate de queden prolijos los dobles para que luego la caja se vea bien.

Para terminar con el armado lo único que debes hacer es aplicar cola en barra al frente de cada aleta y pegarla al lado que le sigue subiendo lo que es el espesor de la caja. Deja secar y listo. Coloca tus galletas dentro y dobla las partes redondeadas alternándolas para cerrar.

etiquetas:

Artículos recomendados