Velas navideñas decoradas con cintas de colores

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Ya saben que hacer velas no es una de mis cosas favoritas, pero si se trata de decorarlas, debo decir que eso me encanta. Si ya estás viendo que no vas a tener mucho tiempo para decorar la casa en estas fiestas, no te preocupes. Hoy te contamos como decorar pequeñas velas con cintas de colores. Son muy simples, rápidas y económicas, y unas cuantas juntas le darán vida a tu cena de Navidad o Fin de Año.

Materiales:

Velas pequeñas con base de aluminio
Tijeras
Cintas de colores
Pegamento

Paso a paso:

Lo que hay que hacer es realmente sencillo ya que solo debes tomar una de las cintas y colocarla alrededor de una de las velitas. Corta un trozo de cinta de igual largo que el contorno de la vela sumándole solo dos centímetros más para superponer los extremos.

Aplica unas gotas de pegamento por detrás de la cinta y pégala rodeando la vela. Asegúrate de colocar pegamento en el extremo que se superpone para que al pegarlo quede prolijo. Deja secar y continúa decorando el resto de las velas con cintas de otros colores.

Otras opciones para

">decorar velas navideñas

son hacerlo con cintas o con papel. ¿Quieres aprender a hacerlo? Entonces mira nuestro video exclusivo con el paso a paso para cada decoración:

¿Estás buscando más manualidades para hacer? Entonces te recomendamos seguir este artículo en el que encontrarás muchas ideas originales: Manualidades navideñas paso a paso.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios