Ideas para regalar en San Valentín

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Se acerca el 14 de febrero, el Día de los enamorados, y ya se me están ocurriendo algunas ideas para regalar en San Valentín. En esta ocasión te propondré una manualidad fácil, un regalo pequeño y un detalle de lo más adorable. Se trata de unas galletas de la fortuna románticas, perfectas para obsequiar junto con unos ricos chocolates.

Para realizarlas, tan solo necesitarás unos pocos materiales que puedes conseguir muy fácilmente en casa. Sigue este sencillísimo paso a paso de LasManualidades y verás que en unos pocos minutos tendrás un resultado maravilloso.

Materiales:

  • Tijeras
  • Tela de fieltro
  • Bombones de chocolate
  • Hilo y aguja
  • Bolígrafo
  • Cartulina rosa
  • Pegamento
  • Recipiente redondo

Paso a paso:

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6087_0.JPGEstira la tela de fieltro sobre una superficie plana. Coloca el recipiente redondo boca a bajo para contornear su borde con el bolígrafo.

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6092_0.JPGRecorta el fieltro usando la tijera, procurando lograr un borde prolijo sin que se vean los trazos de tinta.

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6098_0.JPGDobla por la mitad y con el hilo rojo, cose unas pocas puntadas en el centro, en línea recta como se muestra en la imagen.

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6103_0.JPGAl terminar, realiza un nudo y da vuelta la tela para lograr la forma de una galleta de la fortuna.

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6105_0.JPGEl resultado final debe ser similar al de la imagen. En caso de no lograrlo, puedes nuevamente dar vuelta la tela y volver a realizar más puntadas hasta lograr la forma deseada.

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6110_0.JPGCorta una pequeña tira de cartulina rosa y escribe sobre ella la frase o palabra que más prefieras, como por ejemplo, "Love".

Coloca un bombón de chocolate dentro de la galleta de fieltro e intenta que quede bien adherida al interior para que no se caiga y pega la cartulina en el otro costado.

¡Ya tienes unas galletas de la fortuna románticas para regalar!

¿Acaso no son una maravilla? ¡Apuesto a que sí! Y lo mejor de todo es que para hacer esta manualidad necesitarás un poco de fieltro, unas tijeras, algo de pegamento, hilo y unos ricos bombones. El resultado final de esta combinación es esta fantástica idea romántica para San Valentín.

¡Ponla en marcha y luego cuenta en LasManualidades cuál ha sido tu resultado!

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios