Cómo hacer tarjetas de amor originales

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿No crees que las tarjetas que venden en el mercado son todas iguales? Al menos yo prefiero las tarjetas artesanales, más creativas, que ofrezcan algo distinto para quien la reciba, sobre todo si es para mi enamorado. Si opinas lo mismo y quieres comunicarle tu amor a tu media naranja, a un amigo o a la persona que quieras con un detalle personalizado, aprende esta magníficas tarjetas de amor originales.

Es una idea muy divertida para que puedan sorprender a es alguien tan especial sin tener que recurrir a las tarjetas del mercado. La idea principal es tomarte fotos sosteniendo carteles con el mensaje de amor que quieres transmitir. Luego las descargas en tu ordenador, las imprimes y las pegas en la tarjeta. Créeme que te encantará hacerla.

Materiales:

  • Carteles con el mensaje
  • Cámara de fotos
  • Cartulina para la tarjeta
  • Papel puntilla blanco y rosa
  • Pegamento

Paso a paso:

Para ello, lo primero que tienes que hacer son los carteles con el mensaje de amor en cartulina y con papel puntilla. Aquí en LasManualidades recurrimos al clásico "I Love You" ("Te amo", en inglés).

Crea los mensajes por separado, para que luego puedas tomar las fotos sin problemas.

Una vez que te tomes las fotos, tendrás que imprimirlas. La medida más general de fotografías es de 15x10cm, pero puedes hacerlas del tamaño que desees.

Luego recorta un rectángulo de cartulina, cuyo ancho será del ancho de tus fotos y el largo será del lado de tus fotos multiplicado por tres. Luego dobla la cartulina en tres partes, y en cada una de ellas pega una de las fotos. Deja que seque bien y coloca esta original tarjeta de amor en un bello sobre.

¿Qué tal? Recuerda que, como siempre, nosotros te damos la idea y tú puedes hacerle las variantes que más te gusten.

Tarjetas de amor hechas a mano

También te queremos proponer el siguiente video exclusivo de LasManualidades en el que encontrarás otra original idea para hacer una

">tarjeta de amor a mano

y sorprender a tu enamorado con un detalle súper romántico:

¿Con cuál te quedas de ambas opciones? Si aún quieres seguir viendo otras alternativas para regalarle a tu pareja, entonces te recomendamos visitar el siguiente artículo: Detalles de amor para regalar.

¡Te encantarán!

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios