Manualidades de amor para regalar

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

No esperes al próximo aniversario, ni al Día de los enamorados, ni a cualquier otra fecha especial para hacerle un lindo obsequio al amor de tu vida. ¿Por qué no lo sorprendes hoy mismo? Demostrar nuestros sentimientos en la pareja nunca viene mal, especialmente si lo hacemos a través de un regalo hecho con nuestras propias manos.

Hoy te traigo una idea de manualidades de amor para regalar que me ha encantado: una bella tarjeta hecha a mano decorada con botones armando la forma de un corazón y un mensaje romántico a nuestra elección. ¿Qué te parece? ¡Creo que vale la pena dedicar nuestro tiempo a hacerla! Es muy fácil y tu enamorado quedará feliz con tu gesto.

Vamos a la lista de materiales y al paso a paso.

Materiales:

  • 1 hoja A4 de color (usé una de color rosa)
  • Botones de color rojo, fucsia, rosa, lila
  • Hoja de papel de encaje (usé una blanca)
  • Pegamento
  • Bolígrafo

Paso a paso:

Dobla la hoja A4 a la mitad. Pega la hoja de papel de encaje en una de las mitades.

Pega los botones de distintos colores en el centro de la hoja de papel de encaje. Forma con ellos la figura de un corazón.

Por último escribe dentro de la tarjeta una frase de amor, un texto, un dibujo o lo que quieras dedicarle a tu enamorado/a. Aquí no te vamos a decir qué escribir: ¡deja volar tus sentimientos!

Así quedará tu tarjeta romántica...

Tarjeta de amor hecha a mano

También tenemos para presentarte otra original idea para que le regales a tu enamorado una hermosa

">tarjeta de amor a mano

. En esta ocasión hemos elaborado un video tutorial para que puedas aprender a hacer la tarjeta sin inconvenientes:

¿Qué te ha parecido? Con cualquiera de las dos ideas de manualidades de amor sorprenderás a tu pareja. Además, te recomendamos añadirle a la tarjeta algunos de los regalos románticos hechos a mano que encontrarás tras el enlace.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios