Haz tu propio soporte para pasteles

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Organizas una fiesta próximamente? ¿Falta poco para tu cumpleaños? Si vas a preparar una reunión debes lograr que la presentación de la comida sea perfecta. No dejes de sorprender a tus invitados: prepara tu propio soporte para pasteles y todo tipo de platos. Son sumamente económicos y, además, totalmente personalizables. ¡Marcarán la diferencia!

Materiales:

-  dos soportes de cartón para pastel (puedes crearlo tú mismo)
- dos productos enlatados (sin abrir)
- hojas de papel con un bello diseño
- cúter
- regla
- lápices
- bandas elásticas
- pegamento no tóxico

Paso a paso:

Toma el círculo de cartón y traza su contorno en el papel. Pega el papel al cartón. Repite el procedimiento con el otro soporte.

Mide la altura de las latas y corta tiras de papel a la altura correspondiente. Luego envuelve el papel alrededor de ellas. Aplica pegamento y deja secar con banditas elásticas para que así se afirme bien. Repite el procedimiento con la segunda lata.

Ahora corta tiras de papel para crear el grosor de cada uno de los soportes de cartón. Coloca el cartón dado vuelta y pega tiras de unos 2, 5 cm o 3 cm. Envuelve la franja alrededor del borde. Repite el procedimiento hasta que toda la circunferencia de todos los soportes esté cubierta.

Coloca la lata más grande sosteniendo el plato más grande. Luego coloca la segunda lata por encima y el plato más pequeño en la parte superior. Pega la estructura con pegamento. Si lo deseas, puedes añadir niveles adicionales en la parte superior.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios