Mezcla colores para decorar tu patio o jardín

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¡Colores! Son capaces de convertir a nuestro hogar en un lugar más animado y divertido. Si existe un lugar de nuestra casa en donde podamos utilizar una amplia gama de colores es en nuestro patio o jardín. Los espacios al aire libre son de los más disfrutables y nos permiten jugar bastante a la hora de planear su decoración.

El plan en este caso es combinar colores. Tengamos en cuenta que la mayoría de los accesorios están disponibles en varios colores. Por lo tanto, ¡aprovechemos la oportunidad y mezclemos! La clave es crear un sentido de la repetición y esto puedes lograrlo de varias maneras.

Una forma sofisticada de hacerlo es seleccionar cuatro o cinco colores principales. Luego elegiremos el resto del mobiliario y de los accesorios teniendo en cuenta estos colores básicos. Puedes utilizarlos para elegir la vajilla, las lámparas de papel, las macetas, las sillas o cualquier otro elemento que se te ocurra y que creas que quedará bien.

Disponer elementos de todos colores le dará coherencia a tu decoración. Lo importante es que siempre haya el mismo número de artículos por cada color. Aquí te dejamos unas fotografías que seguro te servirán de inspiración al momento de darle más colorido a tu patio o jardín.

Artículos recomendados