Cómo decorar huevos de pascua

Imagen de Valentina Lopez
Enviado porValentina Lopez

Todas las familias tienen tradiciones diferentes para festejar Pascua, pero hay una que no cambia y es la de decorar huevos. Pero, aunque sea una tradición, es bueno buscar nuevas maneras de llevarla a cabo. Hoy vamos a ver cómo decorar huevos de Pascua, así tendrás huevos distintos y muy bonitos.

En esta manualidad te mostraré cómo puedes decorar huevos de Pascua con pintura de forma bien sencilla. Echa un vistazo y aprende ahora cómo hacerlo. 

Materiales:

  • Huevos
  • Pinceles
  • Pintura acrílica de colores

Paso a paso:

Toma el huevo a decorar con tus dedos y, en la otra mano, el pincel. Moja el pincel en la pintura acrílica de un color y pinta el huevo. 

Varía los colores para generar un patrón alegre y original, para cada color usa un pincel diferente, así no tendrás que lavarlo cada vez que quieras cambiar de color. 

No olvides vaciar el huevo ante de comenzar con esta manualidad. En caso que no quieras vaciarlo, puedes hervirlo y esperar a que enfríe para decorarlo.

De esta forma evitas que un accidente suceda, pero si el huevo llegara a romperse, úsalo para un rico omelette y el cascarón para manualidades originales como tubos de cartón decorados o un sombrillero muy original. 

Te propongo usar un diseño diferente para cada huevo o, ¿por qué no? Usar una técnica diferente decorar huevos de Pascua en cada uno. Puedes decorarlos con papel, con purpurina para un estilo elegante o también con forma de conejo. Sé que todas estas manualidades te encantarán. No dejes de realizarlas y cuéntanos cómo te va.  

Siguenos en facebook

Artículos recomendados