Lámparas de papel decoradas

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Además de ser un artefacto imprescindible para iluminar el hogar, las lámparas juegan un rol muy importante en la decoración del hogar, sobre todo, si se trata de lámparas artesanales y adornadas. ¿Te gustan las lámparas de papel para lucir en tu casa? Aquí te enseñamos una idea: se trata de unas lámparas de papel decoradas con una guirnalda de banderines súper colorida, ¡y súper facil!

Materiales:

  • Lámpara de papel
  • Pegamento en barra
  • Cinta negra
  • Papel glasé de colores
  • Tijeras

Paso a paso:

En primer lugar, vas a realizar la guirnalda de banderines con la decorarás tu lámpara. Para ello, reúne varias hojas de papel glasé de distintos colores, así obtienes una lámpara bien colorida y divertida. Otra opción es utilizar una misma gama de colores si quieres que este artefacto combine con algún adorno de tu habitación. En el papel glasé, dibuja y recorta muchos triangulitos pequeños.

Desenrolla y estira la cinta negra. Comienza a pegar cada triangulito en ella.

La idea es intercarlar los colores, aunque como te he dicho tú puedes hacer la decoración que más te guste.

Por ejemplo, puedes pegar los triángulos a un par de centímetros de distancia -como ves aquí- o bien pegarlos uno al lado de otro.

Una vez que hayas terminado de pegar los triángulos a la guirnalda, enrolla la lámpara con ella, pegándola con el pegamento en barra para que quede bien adherida.

¡Lista! Ya tienes una idea sencilla, práctica y económica para decorar una lámpara. ¿Qué más quieres?

Igualmente, tenemos más ideas para hacer lámparas de papel decoradas magníficas, como la lámpara de papel con flecos que nos envió Carina y la lámpara decorada con filtros de café.

etiquetas:

Artículos recomendados