Ideas para decorar huevos de Pascua

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

La Pascua está llegando y no todo en estas fiestas son huevos de chocolates comprados en los mercados. A muchas familias les gusta divertir a los chicos con una búsqueda de huevos y, para eso, lo mejor es hacer huevos de Pascua decorados a partir de los huevos que tenemos en la cocina. Hoy te enseñamos una forma muy divertida de lograrlo.

En esta ocasión te mostramos una idea para hacer huevos de Pascua bien divertida, así todo será más emocionante en esta Semana Santa. Realmente quedan muy bonitos y de solo verlos ya quiero empezar.

Materiales:

  • Pintura acrílica
  • Tijera
  • Huevo
  • Pirotin pequeño
  • Pegamento en barra
  • Marcador
  • Papel blanco
  • Pincel

Paso a paso:

Lo primero será cubrir el huevo con la pintura acrílica. Toma el pincel y cubre toda la superficie de la cáscara con la pintura acrílica. 

 

Es posible que debas aplicar más de una capa de pintura para cubrir el huevo, especialmente porque siempre debes sostenerlo, lo que hace algo complicado pintarlo todo en una sola mano.

Toma el papel blanco y pliega el borde para que se más sencillo cortar. Usa la tijera para hacer la forma de las orejas del conejo. 

 

Coloca pegamento en barra en la parte inferior de las orejas que has hecho con papel y pégalas en la parte superior del huevo. 

 

Usa el marcador para dibujar dos ojitos en el huevo. Con unos puntitos bastará y se verá bonito.

Toma nuevamente el papel blanco y esta vez corta unas tiras finas de papel para hacer los bigotes del conejo. Corta también una bonita nariz. 

Coloca pegamento en barra en el centro del huevo y pega todo allí. Presiona levemente con tus dedos para afirmar el pegamento.

Ahora que el huevo de Pascua con forma de conejo está listo, ubícalo sobre el pirotín pequeño para que no se caiga.

¡Diviértete realizando manualidades de Pascua! Tienes para todos los gustos, así que cuando acabes estos huevos de Pascua decorados, continúa con más. Algunas manualidades de Semana Santa que no pueden faltar son las tradicionales tarjetas de Pascua y, por supuesto, el Conejo de Pascua. No dejes de realizar esta manualidades, las encontrarás bien entretenidas.  

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios