Detalles sencillos y creativos para regalar

Imagen de Carolina
Enviado por: Carolina

Ya hemos hablado mucho sobre las manualidades para decorar en Navidad o los tutoriales para hacer regalos navideños en casa. Pero hay algo de lo que se ha dicho poco y nada.

Recuerdo que, cuando era niña, unos días antes de las fiestas, comenzaba a hacer adornos navideños, decoraciones para el árbol, tarjetas y más; todo para obsequiar a mi familia. No como un regalo de Santa, sino como un detalle de mi parte para recibir las fiestas con todo. 

Y como estas fechas me ponen algo nostálgica, quiero mostrarte algunas de las ideas para regalar en Navidad. No tienen por qué ser grandes obsequios, simplemente es un detalle original y lindo para llenar la casa de tus seres queridos del espíritu navideño ¡Veamos cuáles son!

Muñeco de nieve con un calcetín

¿No es precioso? Pensé en hacer varios para mis sobrinos pequeños, seguro les encantará. Intenta tú también este muñeco de nieve y haz un obsequio original para los chicos de la casa. 

Botitas navideñas para decorar

Como sabes, los calcetines son un elemento tradicional en la decoración de navidad; así que no podía faltar en esta lista de regalos. Se trata de una manualidad sencilla hecho con cartulina y otros materiales realmente accesibles; por lo que no gastarás demasiado dinero en hacer esta decoración. 

Inténtalo: calcetines navideños de papel

Accesorios para el cabello con muñecos de nieve

Otra de las manualidades perfecta para los chicos o, mejor dicho, para las chicas de la casa. Aprende cómo hacer estos prendedores para el cabello y regálalos unos días antes de la fiesta para empezar a sentir la energía navideña en todos lados ¡hasta en los accesorios!

Arbolitos en goma eva

La goma eva, o también conocida como foami, es uno de mis materiales favoritos para trabajar por su versatilidad y la posibilidad que te da para crear un montón de formas. Para estas fiestas, se me ocurrió hacer unos bonitos árboles de navidad en goma eva que no puedes dejar de intentar. 

Chirimbolos de fieltro

Siempre es bueno tener más adornos para el arbolito. Aún cuando parece lleno, siempre hay un lugar para colgar un chirimbolo más. Y estos adornos de fieltro me gustaron porque son diferentes y seguro sobresaldrán del resto de la decoración. 

Tip extra: para seguir personalizando el obsequio, te recomiendo que incluyas una tarjetita con un mensaje dirigido a esa persona especial; no sólo en esta manualidad sino en todas las de esta lista de regalos navideños. 

Adorno para colgar en el arbolito

Si hablamos de manualidades para regalar en las fiestas, las estrellas no podían faltar ¿Dónde se ha visto una navidad sin estrellas para decorar? Es un obsequio con éxito asegurado que puedes hacerle a tus familiares más tradicionales. 

Estrella de papel entrelazada

Y siguiendo con la idea anterior, esta estrella sería el regalo perfecto para los más osados en la decoración. Si bien no deja de tener su toque navideño y clásico, va más allá con un diseño moderno y original que seguro le encantará a todos. 

Hazla tú misma: estrella entrelazada que puedes hacer en casa

Espero que puedas tomar alguna de estas ideas y te animes a hacerlas. Nada más lindo como hacer un regalo personalizado, hecho en casa y con mucho amor; sobre todo en estas fechas tan especiales.

Así que deja lo que estás haciendo y busca todo lo que necesitas para comenzar con estos regalos para navidad.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios