Decoración de Mickey y Minnie, enviada por Fabiola

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Si próximamente uno de tus pequeños cumple años y quieres decorar su fiesta de una forma especial las ideas de Fabiola Caamal te serán de inspiración. Ella nos explica cómo lograr una decoración de Micke y Minnie. ¡No te la pierdas! Seguro podrás tomar más de una idea y así convertir a tu hogar o sala de fiestas en un lugar mucho más bonito.

Materiales:

- globos
- 1 lata de leche
- papel corrugado
- fomi
- nieve seca
- cinta francesa negra
- poliducto de 1/2

Instrucciones:

En estas imágenes se observa una mesa de pastel. Hay varios elementos. Hay un arco de globos negros y fucsia. Sólo tienes que amarrarlos de 2 en 2 y los vas enredando en el poliducto. Están
los dulceros que son latas de leche forradas de papel corrugado. Los dulces los envolví en papel crepé, formando como un dulce. Están amarrados con cinta en los extremos y les pegué un dibujo de Minnie o de Mickey según el sexo del niño.

Hay una cajita de madera color roja con bolas blancas. Esa me sirvió con un servilletero. Pueden observar igual una cajita fucsia, esa fue con un pastel falso que es nieve seca forrada de papel crepé pegada con silicón. Le puse un listón negro en medio y sus orejitas encima.... con una velita y en la parte trasera se observa una pareja de ratones. Esos patrones los busqué en Google y los amplié. Espero que les sirva... y si alguien tiene moldes de Rosita Fresita agradecería que me los pudiera mandar. Gracias.

Si tú también tienes ideas para decorar cumpleaños o cualquier otra celebración no dejes de compartirlas con nosotros. Envía una descripción y paso a paso haciendo click en esta página. 

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios