Linda guirnalda de papel para niños

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

¿Se acerca la fiesta de cumpleaños de los niños y no sabes cómo adornar el salón? ¡Muy fácil! Una linda guirnalda de papel para los niños es la respuesta, pues siempre quedan lindas en la decoración infantil, en especial esta tan original.

Me encanta la lluvia, creo que es romántica y divertida, pero aún más divertida cuando es lluvia de papel. Con la manualidad que te propongo realizar en esta oportunidad verás cuán divertida puede ser la lluvia, no dejes pasar esta idea para decorar el salón de tu fiesta.

Materiales:

  • Papel en distintos tonos de azul y celeste
  • Tijera
  • Cartulina
  • Bolígrafo
  • Hilo celeste
  • Máquina de coser

Paso a paso:

Para hacer esta guirnalda de papel para niños, comienza por dibujar la forma de una gota en la cartulina y luego recorta la misma con la tijera, la usaremos de molde. Usa el bolígrafo para copiar la forma del molde en uno de los papeles de tono azul.

Una vez que hayas copiado el contorno de la gota en el papel corta la misma con la tijera.

Obtendrás una gota muy bonita en papel.

Repite esto muchas veces y con muchos tonos diferentes de azul y celeste.

Une todas las gotas de papel con la máquina de coser.

Haz varias guirnaldas para que la decoración sea más bonita.

Con esta linda guirnalda de papel para niños puedes hacer de la fiesta una temática, puedes hacer cantando bajo la lluvia o cualquier otra idea que a tus chicos les guste, después de todo la fiesta es para ellos. Para que la temática esté completa también puedes hacer un palo de lluvia y paraguas decorados a mano, ¡qué divertido!

etiquetas:

Artículos recomendados