Dibujo del día de la madre para colorear

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Con una fecha tan especial como el Día de la Madre tan cerquita en el calendario, es fundamental comenzar a hacer manualidades para ella cuanto antes. Ya que, una madre se merece todos los regalos del mundo, hagamos al menos los que podamos, y ¡vaya que tenemos variedad para elegir en Las Manualidades!.

Hoy quiero mostrarte unos diseños de dibujos para el Día de la Madre para colorear bellísimos. Puedes imprimirlos y colorearlos para regalarle a tu madre en su día. Porque, si alguien se lo merece, seguro es ella. 

Materiales:

  • Ordenador/Impresora
  • Hojas
  • Lápices de colores

Paso a paso:

Elige de entre todos estos dibujos el que más te guste para colorear (claro que puedes elegir más de uno si lo deseas). Cuando tengas claro qué dibujo es el que quieres colorear, haz click sobre este, a continuación, la imagen se apliará a su tamaño original. 

Cuando la imagen esté apliada, cliquea con el botón derecho de tu ratón sobre ésta y elige la opción "guardar imagen como". Después de esto la imágen se guardará en tu ordenador. 

Busca la imagen (o las imágenes) que habías guardado en tu ordenador y abre el archivo. Elige la opción de imprimirlas, en caso de no contar con una impresora, puedes pedir en un cybercafé (o similar) del vecindario que imprima la imagen por tí. 

Una vez que tengas la imagen en papel, sólo resta pintarla. Puedes colorear la imagen con lo que prefieras, seguro quedará hermosa. Sé original y pinta como quieras estos lindos dibujos para el Dia de la Madre.

Estos son los diseños de dibujos para el Día de la Madre para colorear, qué bellos son todos. ¿Cuál eligirás?

 

¿Cuál de estos bellos dibujos para el Día de la Madre has escogido? Dinos en la sección de comentarios. No olvides regalar a tu madre una manualidad hecha por tí junto a tu dibujo. Puedes poner todos los regalos dentro de una caja hecha también por tí mismo. Tu madre estará muy feliz en su día. 

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios