Relojes de cocina

El tiempo pasa -esto es una verdad universal. El pelo se encanece, la piel se arruga y las tartas se queman -si no tenemos un reloj en la pared. Por este motivo, y por muchos otros, colgar este accesorio en la cocina es fundamental. Por tanto, ¿quieres conocer nuestra selección de relojes de cocina? Entonces echa una ojeada a las páginas siguientes.

#1 Reloj para tomar

¿A quién no le gusta la coca? Esta bebida ha sabido conquistar hasta los paladares más exigentes, pero, si queremos conservar la salud, no podemos abusar de su consumo. Eso sí, podemos colgarla en la pared de nuestra cocina sin ningún tipo de problemas. ¿Quieres hacerlo? Entonces, te convendrá comprar este reloj.

#2 Reloj italiano

Si eres un fiel admirador de la cultura italiana, este reloj es para ti. Y es que con él, podrás pintar tu cocina con los colores típicos de este país. Además, podrás empezar a aprender tus primeras palabras de italiano: "Pasta, allora, pesto". 

#3 Reloj luminoso

¿Tu cocina es muy oscura? Entonces, ¿qué mejor que instalar tu propio sol en esta habitación? Para que lo hagas, este hermoso reloj acudirá en tu ayuda -y, por si esto fuera poco, te dirá la hora. 

#4 Reloj plateado

Si buscas un accesorio que sea fácilmente adaptable a distintos ambiente, este es el reloj que estabas buscando. Su sencillez y gran delicadeza quedarán bien en cualquier cocina -sin importar de qué color esté pintada. 

#6 Reloj alegre

Esta pieza es realmente original. Así que si te agrada los diseños modernos, no dudes en comprarlo. Este reloj le dará a tu cocina un toque de frescura. 

#7 Reloj francés

Este reloj aúna dos de las grandes maravillas más ricas de este mundo -aunque en diferentes sentidos: el chocolate y la cultura francesa. ¿Acaso hace falta decir algo más?

#8 Reloj helado

"La felicidad no puede comprarse, pero un helado, sí", ¡y este reloj también! Con este accesorio, conocer la hora nunca te habrá dado tanta hambre. 

Esta es nuestra selección de relojes para cocina. ¿Cuál piensas colgar en la tuya? ¡Cuéntanos!

Siguenos en facebook

Artículos recomendados