Centro de mesa de papel mache, enviado por Ruth

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Ruth nos ha enviado un nuevo proyecto para realizar en nuestra próxima tarde libre. Se trata de un centro de mesa hecho con papel mache. Si te interesa esta técnica no te pierdas la oportunidad de aplicarla y así decorar tu hogar. No es nada complicado y serguro lograrás resultados excelentes.

Materiales:

- papel mache
- palo de amasar
- molde de hoja
- lija
- acrílico
- barniz

Instrucciones:

Extendemos el papel mache (en Internet hay muchas recetas) a ambos lados. Le colocamos varillas (pueden ser agujas de tejer) para que se extienda parejo. Para este paso le colocamos encima un nylon para que no se nos pegue en el palote cuando lo estiremos. Luego de lograr el espesor que queremos, sacamos el nylon y lo Rcolocamos encima el molde de la hoja (lo bajé de Internet).

Trasladamos la forma del molde al papel mache. Lo recortamos con un cortante o un cuchillo y lo dejamos secar hasta el otro día. Luego cuando esté bien, bien seco le pasamos la lija, lo pintamos y decoramos a gusto. Podemos usarlo con flores o fruta dentro, queda muy decorativo. Espero les guste.

Desde LasManualidades le agracedemos a Ruth por su colaboración y te invitamos a ti también a participar de nuestra página. Para enviar tu proyecto no tienes más que enviar aquí. 

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios