Fotos de casas rústicas

Imagen de Eduardo Hugalde
Enviado por: Eduardo Hugalde

El estilo rústico es una de las tantas opciones que podemos implementar al momento de decorar nuestro hogar. Este estilo decorativo hará que nuestro hogar adquiera una atmósfera de confort y calidez. Este estilo se basa en las construcciones y en la decoración típica de las zonas rurales y se caracteriza por la presencia de materiales tales como el cuero, la piedra, los metales patinados y sobre todo, la madera.

Hacer que nuestra casa tenga una decoración estilo rústico es algo que a primera vista resulta sencillo. Sin embargo, tiene sus secretos, ya que no sólo se trata de buscar muebles rústicos que se ajusten a nuestras ideas decorativas, sino que implica una visión total del espacio, apostando incluso a los detalles decorativos más simples.

En realidad, para lograr este estilo debemos elegir correctamente los colores, el mobiliario y los accesorios. Incluso la iluminación será importante para crear un ambiente rústico en su máximo esplendor. Si quieres tener un poco de inspiración no dejes de ver estas fotos de casas rústicas.

Estas fotos de casas rústicas no sólo nos muestran bellas salas de estar decoradas al estilo rústico. También vemos alguna imagen de decoración de baños rústicos, con un resultado muy llamativo por lo cálido y acogedor de su diseño, con bellos muebles rústicos para baño.

Entre todos estos interiores rústicos también podemos encontrar dormitorios decorados en este estilo. Las camas de madera hechas de troncos parecen ser una opción muy conveniente para este tipo de decoración. El resto del mobiliario para la habitación está en sintonía. ¿Te imaginas una mesa de luz rústica hecha de troncos? Sería ideal para un dormitorio como estos. No debes dejar de lado la elección de repisas, o fabricar tu propio espejo rústico hecho de ramas para complementar un diseño total.

En estas fotos de casas rústicas tampoco falta la decoración de cocinas. Un diseño perfecto para este tipo de cocinas rústicas debería incluir una práctica mesa auxiliar de madera o un desayunador rústico que invite a la familia a compartir un desayuno en este cálido rincón de la casa. Puedes apostar por cocinas integrales rústicas y lograr una decoración rústica realmente única en este espacio.

¿Te ha terminado de convencer el estilo rústico? De veras es una solución muy cálida si buscas una nueva decoración. Si todavía quieres conocer más características para decorar tu hogar de forma rústica te recomendamos echar un vistazo a las lámparas de techo rústicas y los consejos para lograr una iluminación rústica.

Artículos recomendados