Fotos de fachadas de casas modernas

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Quizás estés pensando en comprar una casa y planificando una remodelación en el hogar para darle nuevos aires a su imagen exterior. O tan sólo quieras ver diferentes fotos de fachadas de casas modernas para soñar con la propiedad ideal. Sea cual sea la razón, en este artículo te presentamos algunas imágenes de fachadas modernas para tener en cuenta.

Exteriores de casas modernas

Más allá de la estética en las fachadas, se debe tener en cuenta algunos aspectos importantes en la construcción para la comodidad y beneficio de los que habitan la casa. Hay factores sumamente relevantes, como la impermeabilidad, el aislamiento térmico hacia el exterior y el aislamiento acústico.

Existen distintos tipos de fachadas de casas modernas, hoy te propongo conocer algunas de las más lindas que he podido reunir para que puedas ver las descubrir una variedad de estilos. Encontrarás fachadas de casas de lujo y fachadas minimalistas. Pero en todos los casos, o al menos en su mayoría, estamos hablando de casas bonitas.

 

Fachadas modernas y llamativas

A menudo, imagino que a todos nos ha pasado, cuando damos una dirección también damos la referencia de cómo es la fachada de la casa y si tiene alguna particularidad diferente o aspecto llamativo es lo primero que mencionamos.

 

Las fachadas son también una parte importante de la casa (y no para encontrar rápidamente la dirección correcta), ya que nos dice cómo será el estilo de la misma por dentro. Es decir, antes que hayamos entrado a conocer la casa podemos imaginar cómo es su interior.

 

Las casas modernas usualmente tienen fachadas de colores blancos, grises o negros. Es su firma, su sello distintivo. Pero las fachadas llamativas tienen algo más que eso, un complemento que rompe con la monotonía y le da un aspecto más audaz, actual y versátil.

Por ejemplo, el color rojo acompañando a los infaltables blancos y negros suele darle un gran cambio y convertir las inadvertidas fachadas en exteriores llamativos que expresen más de una moderna casa.

 

¡Espero que las fotos de fachadas de casas modernas te gusten y te ayuden a darte alguna pauta sobre la decoración de exteriores! Las fachadas contemporáneas son sólo una muestra de todo lo que puedes lograr en la decoración de una fachada
¿Te ha gustado alguna en particular?

Artículos recomendados