Silloncito costurero, enviado por Cristina

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

En el día de hoy nos centramos en un envío de Cristina. Ella ha creado su propio costurero. Este no es costurero más sino que tiene su propia particularidad: ¡tiene forma de sillón! Si te interesan las manualidades útiles y divertidas no dejes de seguir las instrucciones que Cristina comparte con nosotros.

Materiales:

- tela de algodón estampada o su gusto
- cartulina
- guata hilo aguja barra de silicón
- aplicaciones a su gusto

Instrucciones:

Para realizar este sillón necesitaremos los patrones de la siguientes medidas: dos cuadrados de 15x15cm para los costados (a este se le da una pequeña cuerva en una de las esquinas), un rectángulo de 15x18cm e este se le da unas curvas en las punta de la parte superior del sillón, otros dos cuadrados de 15x15cm uno para la tapa y otro para la base y un rectángulo de 15x10cm para el frente del sillón.

De estos patrones necesitaremos recortes en cartón, tela y guata. En la tela cosemos por los 3 laterales e introducimos el cartón junto con la guata. La cerramos con la pistola de silicón. Con cada pieza realizamos la misma operación. Después ensamblamos las piezas cociendo con hilo de nailon y por último le colocamos las aplicaciones. Espero haya sido clara. Espero y les guste si desean después les envío los patrones.


¿Tú también deseas participar de nuestra página? Si quieres compartir tus proyectos (al igual que lo ha hecho Cristina) sólo tienes que enviarlos aquí. 

etiquetas:

Artículos recomendados