Tipos de pulseras

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

A todas las aficionadas a las manualidades nos encanta hacer pulseras, y si realmente te gusta tenerlas, lo mejor es saber cuáles son los tipos de pulseras que tú misma puedes crear en casa.

En LasManualidades haremos una pequeña revisión para apuntar estos diferentes tipos y estilos de pulseras, y tú podrás poner tus manos en acción y tenerlas todas adornando tus brazos.

Pulsera con arcilla

pulsera-espiral-cab_0.jpgMira este diseño de pulsera, algo rústico y muy bonito. Esta manualidad para hacer una pulsera espiral con arcilla te resultará muy entretenida y fácil, sólo tienes que seguir el paso a paso que te mostramos. Lo mejor de esta pulsera es que no habrás dos iguales y cada una será única. ¡Intenta esta técnica y lograrás una pulsera muy bonita!

Pulseras de hilo

En esta manualidad te mostramos diferentes estilos de pulseras hechas con hilo. Elige el modelo de pulsera que más te guste y ¡manos a la obra! Comienza a hacerla con el sencillo paso a paso que te brindamos. Estas pulseras son geniales para un estilo casual del día a día, siempre es práctico tener algunas pulseras de hilo en casa. 

Pulsera de los deseos

¡Me encantan las pulseras de los deseos! Siempre lucen muy bonitas, más que nada en las mujeres jóvenes, ya que son algo casuales, pero tienen el toque de sofisticación necesaria para las chicas más jóvenes. Intenta hacer estas hermosas pulseras de los deseos, puedes también hacer una para regalarle a una amiga que esté por dar una prueba, de esta manera estarás con ella y le darás buena suerte. 

Pulsera de perlas

¡Qué elegante! Las pulseras de perlas lucen siempre muy chic y elegantes, nunca pasan de moda y combinan con todo. ¿Necesitas más razones que estas para hacer una? Aquí tienes otra; un paso a paso de verdad muy sencillo de realizar. ¡Listo! Ahora no tienes ninguna excusa para no hacer una pulsera de perlas como te mostramos en esta manualidad. 

Pulseras de tela

Estas pulseras hechas con tela son muy divertidas de realizar, te lo pasarás muy bien y obtendrás una pulsera de moda para usar cuando hagas esta manualidad. Estas delicadas y modernas pulseras son geniales para usar con un atuendo que también esté a la moda. Serás la envidia de todas con esta hermosa pulsera. 

¿Cuál de estos tipos de pulseras has decidido realiazar? Dinos en los comentarios.

Si vas a regalar alguna de estas pulseras, haz una linda caja para ponerla dentro cuando la regales, así se verá más bonito el regalo. 

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios