Manualidades para papá

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Estás buscando manualidades para papá? Sé creativo y recicla un envase de papas fritas. ¿Para qué? Para crear un divertido recipiente de galletitas caseras. Si querías manualidades para el día del padre y no pretendes gastar dinero esta opción te vendrá perfecta. ¡Es ideal para proponerle a los chicos!

Materiales:

- cilindro de papas chips
- pintura acrílica blanca, verde, amarilla y azul
- pincel
- sellador acrílico en spray
- galletas caseras

Paso a paso:

En primer lugar debes preparar las galletitas preferidas de tu papá. Si no se te ocurre ninguna receta te recomiendo que entres aquí para disfrutar distintas opciones.

Luego debes limpiar cuidadosamente el recipiente de papas chips y dejarlo secar. Pinta el recipiente con diferentes colores. Puedes utilizar el estilo que más te guste, en este caso, es una especie de pintura abstracta. Se ha pintado con el pincel en varios lugares utilizando tres colores diferentes (¡por supuesto que eres libre de realizar la combinaciones de colores que más te guste!).

Mientras dejas la pintura secar utiliza un pincel para agregarle un color más claro, llenando los espacios vacíos y superponiendo a otros colores. Una vez terminado aplica el secador acrílico y deja secar. Envuelve las galletas en papel de seda y llena el recipiente. Coloca la tapa y, si lo deseas, utiliza una cinta para crear un moño.

A  tu papá le encantará.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios