Cómo hacer souvenirs para baby shower

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Estás planeando un baby shower? Esta es una ocasión realmente inolvidable en donde celebramos la llegada de nuestro bebé. Existen un par de detalles que no podemos descuidar y uno de ellos es decidir qué souvenirs les regalaremos a nuestros invitados.  Puedes comprarlo o hacerlos tú misma. Si quieres algunas ideas aquí te facilitamos la tarea. Conozcamos algunas ideas de souvenirs para baby shower.

En primer lugar, y aunque suene bastante obvio, es importante guiarnos por el sexo del bebé. El color rosa para las niñas es el más tradicional así como el celeste para los niños. De todas formas si no conoces el sexo del bebé (o quieres ser un poco más original) puedes optar por otros tonos diferentes o incluso una combinación de varios.

Las golosinas siempre son una excelente idea para los souvenirs. ¿Quién no ama las golosinas? Puedes llenar pequeñas botellas con confites y otro tipo de dulces coloridos. También puedes utilizar trozos de tul para envolver barras de chocolate.

Otra opción es regalar botellas en miniatura con sales de baño. En ese caso átales una cinta de color alrededor del cuello. Las velas también son un bonito detalle cuando se trata de recuerdos para un baby shower.

Una alternativa divertida es regalar burbujeros. Si tus invitados tienen sus propios pequeños seguro que les encantará este pequeño regalo. Los sobres con popurrí también pueden ser otra de las opciones a tener en cuenta. Puedes crearlo tú mismo. ¿Cómo? Enterate del paso a paso haciendo click aquí.

Si ninguna de esas ideas te ha convencido, puedes ver el siguiente video exclusivo de Las Manualidades en el que aprenderás a hacer

">souvenirs de babero en foami

, ideales para un Baby Shower:

¿Se te ocurren más ideas para regalar como souvenirs en un baby shower? Te recomiendo seguir recorriendo LasManualidades para encontrar más proyectos relacionados con esta celebración tan especial.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios