Centros de mesa para cumpleaños infantiles

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Estás buscando ideas para decorar un cumpleaños infantil? ¿Qué te parece colocar unos lindos centros de mesa que se luzcan al lado de la torta de cumpleaños? ¡Es una muy buena idea! Aunque, para empezar, debes tener en cuenta que un centro de mesa infantil debe ser algo que no se rompa fácilmente. Tampoco tendrá sentido gastar demasiado dinero en algo que los niños no van a apreciar.

¿Qué elegimos entonces? Te propongo unos centros de mesa para cumpleaños infantiles hechos con pequeñas macetas pintadas llenas de dulces. Ten por seguro que a los chicos les encantará porque aman los dulces y, además, puedes hacerlos muy divertidos y con mucho color.

No nos olvidemos que son centros de mesa infantiles económicos y fáciles de hacer. ¡No podemos pedir más! Sigue el paso a paso para aprender a hacer estos lindos adornos infantiles.

Materiales:

  • Macetas pequeñas
  • Pintura decorativa
  • Pincel
  • Golosinas pequeñas (caramelos, bomboncitos, gomas de mascar, etc.)
  • Paletas grandes

Paso a paso:

¡Estos centros de mesa infantiles son muy pero muy fáciles de hacer!

En primer lugar, debes pintar las macetas con pintura decorativa. Píntalas todas de distinto color así resultan más vistosas en la decoración del cumpleaños. ¡Obviamente, el color de las macetas queda a libre gusto del cumpleañero/a!

Nosotros hemos pintado una maceta de verde agua...

Y la otra de violeta.

Una vez que la pintura de las macetas se haya secado completamente, coloca las golosinas pequeñas dentro de cada una de ellas.

Para terminar, pon una paleta dulce en el centro de cada maceta para decorar.

¡Listos! ¿No son preciosos? ¡Y han sido tan fáciles de hacer!

Considerando cuánto le gustan los dulces a nuestros niños, ¡apuesto que estos centros de mesa desaparecerán enseguida!

Bolsitas para dulces

Ahora que tienes el centro de mesa ideal para el cumpleaños de tu niño, seguramente empieces a darte cuenta de que aún te quedan muchas cosas por hacer. Una de ellas es el souvenir o recuerdo que se llevan los niños cuando termina la fiestita.

Para que no gastes dinero y puedas ponerte ahora mismo a crearlo, te dejamos a continuación un video exclusivo de LasManualidades con el paso a paso para hacer bolsitas para dulces infantiles:

¿Qué te ha parecido? Ahora simplemente te faltará ver algunas invitaciones infantiles y por qué no aprender a hacer una simpática piñata.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios