Delicados centros de mesa para bodas

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

¡Ya falta menos para el gran día! Se hacerca el día de la boda. ¿Cómo van los preparativos? ¿Y la decoración? Para darle el toque final a la decoración de la boda puedes colocar unos románticos centros de mesa hechos con tus propias manos.

La manualidad de hoy serán estos centros de mesa para bodas. Estos bellos centros de mesa no sólo son muy fáciles y rápidos de hacer, además quedan muy bonitos y delicados en la decoración de cualquier boda.

Materiales:

  • Cerámica fría
  • Puntilla
  • Pegamento en cola
  • Tijera
  • Palo de amasar

Paso a paso:

Para hacer estos delicados centros de mesa, lo primero que debes hacer es estirar la cerámica fría sobre la puntilla. Estira la cerámica fría sobre la puntilla con la ayuda del palo de amasar.

Es importante que te asegures de que la puntilla no se pegue en la cerámica y de que la masa de la cerámica fría tome la forma de la puntilla.

 

Con cuidado de no dañar el diseño, retira la masa. Separa la cerámica fría de la puntilla despacio y con suavidad para que quede prolijo.

Recorta con la tijera la parte inferior de la cerámica. Para que el centro de mesa no se tambalee, asegúrate de cortar en línea recta la parte inferior de la cerámica.

Utiliza el pegamento para pegar los bordes de la cerámica y crear un cilindro. Pega ambos bordes de la cerámica con el pegamento cuidando que quede una forma cilíndrica para el centro de mesa.

Deja que se seque la cerámica y tendrás un delicado centro de mesa para bodas. También puedes intentar con otros centros de mesa. ¿Te han gustado?

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios