Cómo hacer sombrillitas de papel para los tragos

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Si planeas hacer una fiesta o recibir amigos en casa, de seguro te encantará la idea de agregar sombrillas de papel a los vasos de bebida. De ser así, no puedes perderte este tutorial de cómo hacer sombrillitas de papel para los tragos

Materiales:

Pepeles (preferentemente de colores)
Lapicera
Tijera
Pistola de silicona
Palitos de brocheta

Paso a paso:

Vas a necesitar hacer círculos. Para ello lo más fácil es tomar un compás, o alguna taza que te ayude a la hora de marcar. Pero también tenemos un molde.

Lo que tienes que hacer es marcar círculos sobre el papel, para luego recortarlos. Una vez que tengas todos los círculos recortados, tendrás que hacerles un pequeño corte en la mitad de la diagonal, por donde está la letra “A”. Aquí tendrás que ver el molde, donde se ve claramente.

Recorta por la parte donde vez una linea bien marcada. Ahora coloca una gota de silicona caliente donde está marcada la letra “B”, luego trae la punta que dice “D” hasta que se pegue  en la letra “ B” y la letra “C” quede donde estaba la letra “D”.

Luego toma un palito de brocheta y córtalo a la mitad. En una de esas punta coloca silicona caliente y pincha en ella el centro del paraguas de papel. Deja que la silicona se seque y estará pronta tu manualidad.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios