Decoración de cuartos de niños

Decorar es una de las actividades más divertidas que existen. Es la excusa perfecta para poner en marcha nuestra ingenio y creatividad, y pasar un buen momento en familia. ¿Qué tal si empiezas por el dormitorio de tus hijos? He aquí algunas ideas para la decoración de cuartos de niños

La ciudad del amor

¿Qué tal si llevas una partecita de esta hermosa ciudad al dormitorio de tu niña? Seguro, que este cuadrito quedará muy bien en su habitación. Es un detalle que embellecerá las paredes y le dará un toque de distinción.

Móvil volador

Con este móvil, tu retoño no tendrá que ir al jardín para contemplar estas preciosas criaturas. Desde su cama, podrá deleitarse con su vuelo sereno hasta que el sueño sea más fuerte. Se trata de un accesorio original y bello que le conferirá gracia al entorno. 

Interruptor multicolor

Este interruptor hará que encender la luz nunca haya sido tan divertido. Este accesorio está construido con materiales amigables con el medio ambiente y viene en una amplia variedad de diseños y colores. 

Maniquí para escribir

¿Detestas decorar a costa de agujerear las paredes? Este maniquí "escribible" solucionará tu dilema y te ofrecerá una manera sencilla, femenina y útil de decorar el dormitorio de tu niña. ¿Qué estás esperando?

Sticker de cabecera

Sobre la cabecera de la cama de tu niño se extiende un verdadero páramo. Y es que todavía no has podido encontrar una alternativa para decorar ese vasto espacio. ¿Qué tal te parece este hermoso sticker?

Estas son tan solo algunas ideas para que puedas decorar el cuarto de tus niños. ¡Esperamos que te hayan gustado! 

Siguenos en facebook

Artículos recomendados