Jabones de Glicerina, enviados por Creaciones Isabella

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Te interesa adornar tu cuarto de baño con delicados jabones? ¿Quieres hacer un obsequio y no se le ocurre qué? Difícilmente encontrarás una mejor opción que preparar tus propios jabones de glicerina.

En el día de hoy Creaciones Isabella nos demuestra tener más que clara esta técnica. Ha creado una variedad de jabones y queda más que comprobado que en esta área las posibilidades son inmensas. Podremos crear infinitas combinaciones de formas, colores y aromas. Conozcamos sus instrucciones.

Materiales:

- glicerina
- esencia y colorante (todo de uso cosmético).

Instrucciones:

Derretir la glicerina en baño de maría, agregar 1cc de esencia por cada 100 ml e ir agregando el colorante según el gusto de la persona. Colocar en un molde de silicón o PVC. Dejar enfriar y desmoldar.

En LasManualidades nos encanta conocer distintos trucos para crear jabones diferentes. De hecho, ¡ya hemos aprendido muchos! Entra aquí y no te pierdas de unos interesantes paso a paso para lograr jabones fabulosos.

Por último, recuerda que tú también puedes compartir tus experiencias enviando tus manualidades a nuestra página de envíos. 

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios