Fotos de interiores de casas modernas

Imagen de Eduardo Hugalde
Enviado por: Eduardo Hugalde

Hace algún tiempo compartíamos unas fotos de fachadas de casas modernas. En ese entonces veíamos cómo se ven por afuera algunas de las casas que se adhieren a la última tendencia de decoración. Ahora te invitamos a recorrerlas por dentro. ¿Cómo? A través de una serie de fotos de interiores de casas modernas.

La mayor parte de estos hogres cuentan con un sofá sumamente elegante y un mobiliario acorde. Es una excelente forma de recorrer lo mejor de la decoración moderna. Recuerda que siempre puedes aplicar aquello que más te guste a tu propio hogar. ¡Esperamos que disfrutes las siguientes imágenes!

Casas modernas: interiores cálidos

 

Hay quienes creen que el diseño de casas modernas suele ser poco cálido. Para algunos, la decoración moderna tiende a generar superficies frías, sin verdadero encanto. Pero con estos interiores de casas modernas vemos que no es así. La combinación de diferentes materiales como las cerámicas, la madera y el metal puede lograr mucho equilibrio. ¿No crees?

Una tendencia de estas casas modernas, es la de integrar las cocinas con los comedores, algo que suele conocerse como cocina americana. La unión de estos espacios logra ambientes cálidos, que se refuerzan con el uso de la madera para pisos. Además, las superficies de madera se combinan a la perfección con modernos gabinetes para cocina.

Interiores de casas modernas minimalistas

Algo que contribuye a la idea de que las casas modernas son frías es la idea equivocada que se tiene de la decoración minimalista. Menos es más, en algunos casos. En estos ejemplos, el minimalismo aporta un claro equilibrio entre sobriedad y calidez. La madera vuelve a tener protagonismo, combinada con colores suaves en las paredes y un mobiliario de colores vibrantes que realzan el conjunto.

Asimismo, el minimalismo se puede encontrar en los dormitorios. Puede usarse color azul para dormitorios, que puede dar una mayor sensación de descanso. La decoración con cuadros modernos o bien el uso de vinilos adhesivos pueden aportar matices muy interesantes.

Espero que estas imágenes te ayuden a encontrar el estilo decorativo adecuado para que también tengas una casa moderna. A veces basta con detalles, como cortinas decorativas o elegir sillas modernas

Artículos recomendados