Fachadas de casas rústicas

Las fotos de fachadas de casas te pueden ayudar a imaginar cómo es el estilo de decoración por dentro. Por ello, en este artículo te propongo ver algunas fachadas de casas rústicas, de estilos naturales y campestres. Mira la primer foto en la página siguiente.

Si crees que el estilo rústico, aquel que utiliza una decoración natural y que propone un estilo que brinda una sensación acogedora en todas las habitaciones de la casa, entonces también tendrías que empezar a apreciar la parte exterior de estas viviendas. Avanza a la página siguiente para conocer la segunda fachada.

La utilización de piedras, madera y otros materiales naturales son identificatorios de las casas rústicas. Mientras que las ideas de decoracion rústica proponen una nueva mirada y utilizan colores como el verde, arena, marrones, entre otros, que también se encuentran en espacios naturales. Mira cuál es la próxima fachada.

Al contrario de las fachadas minimalistas que se basan en una decoración más moderna, el estilo de exteriores rústicos propone un acercamiento con la naturaleza y usualmente estas viviendas se encuentran en espacios rurales alejadas del ruido de las grandes ciudades. Mira la última fachada en la página siguiente.

A menudo, estas casas están decoradas por dentro con accesorios rústicos; es decir, que van de acuerdo con el exterior.

Las fachadas de estas casas nos dan una idea de cómo pueden ser los interiores de casas rústicas y permiten adivinar la calidez con la que cuentan estos estilos.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados