Fotos de casas de madera

Las casas de madera son, además de ecológicas y amigables con el medio ambiente, una construcción duradera. Comúnmente se construyen en países escandinavos, Canadá y Estados Unidos, aunque también se pueden encontrar en otros países y sobre todo en zonas rurales. A continuación hemos preparado una selección de fotos de casas de madera. Avanza hasta la siguiente página para conocer la primera foto.


Casas rurales

En esta fotografía vemos una casa ideal para espacios rurales y rodeados de naturaleza. La madera es un aislante natural que protege contra el frío y el calor, y de esta manera ayuda a ahorrar energía significativamente.


Casas de película

Esta foto de casa de madera, es un ejemplo de las conocidas casas que aparecen en las pochocleras películas estadounidenses. Son casas ideales para pequeñas ciudades donde los espacios amplios y las calles espaciosas son la característica principal.


Casa de madera y ladrillo

Los cimientos están hechos de concreto y ladrillos, materiales que pueden ser un poco más fuerte que la madera. Son diferentes a las casas rurales, ya que estas son elaboradas exclusivamente con madera. Estas casas de madera y ladrillo son excelentes también para ciudades tranquilas.


Casas de campamento

En varios países se acostumbra ir de campamento o enviar a los hijos a un espacio recreativo en el campo. Los campamentos son al aire libre pero también se pueden alquilar casas (o tener inmuebles propios) para pasar una temporada alejados del ruido de las grandes metrópolis.


Casas naturales

La vista es ideal, las casas de madera y el descanso en contacto con la naturaleza son características que solamente te puede dar el permanecer un tiempo alejada de las grandes ciudades y pasar una relajante temporada en casas de madera rodeadas de espacios naturales.


Casas de campo

Para decorar casas de campo es necesario utilizar accesorios de colores que tengan que ver con la naturaleza como el amarillo, verde, marrones, entre otros y que tenga una iluminación cálida. De esta manera la decoración interior será armoniosa con el espacio exterior.

Como pudiste observaar, hay casas de madera económicas y otras cuyo valor aumenta. Si quieres saber cómo mantener una casa de madera en buen estado, pincha el enlace.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados