Cómo decorar cupcakes con papel

Los cupcakes, muffins o magdalenas son esas pequeñas tortitas que tienen el tamaño justo para endulzar a cualquiera. En la actualidad están muy de moda y se usa decorarlas con detalles delicados. Hoy te mostramos cómo decorar cupcakes con papel en forma bien divertida.

Estos adornos son muy simples de realizar, una vez que se tiene el molde se puede aplicar sobre cualquier papel para hacer en distintos colores. Comencemos entonces a decorar magdalenas con papel, pega el salto de página y descubre cómo. 

Materiales:

  • Molde
  • Tijera
  • Pegamento en barra
  • Mondadientes
  • Lápiz
  • Cartulinas de colores

Paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer, siempre que trabajamos con un molde, es imprimirlo. Una vez impreso, tienes que cortarlo por su contorno. 

Con el lápiz, traza la silueta del molde sobre la cartulina de color. 

Usa la tijera para corta la cartulina siguiendo las líneas trazadas. 

Dobla la figura por el eje horizontal, verás que se forma un bonito globo. Con él vamos a decorar cupcakes, en lo siguientes pasos te mostramos cómo. 

Coloca pegamento en barra en la parte interior del molde de cartulina. 

Pega el mondadientes en el centro de la figura. 

Cierra la figura plegando por el eje horizontal y estará listo. 

Haz muchos globos de colores para decorar cupcakes en forma original. Solo tienes que colocar el mondadientes sobre el muffin y listo.

Y ahora que sabes cómo decorar cupcakes con papel, intenta también decorarlos con flores de tela. Cuando ya estén todos decorados, colócalos en un bonito pedestal para que se luzcan bien.  

Siguenos en facebook

Artículos recomendados