Cómo hacer cuadrados a crochet

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Confieso que hace unos días que estoy algo obsesionada con las manualidades en crochet, y que no veo la hora de tomar la aguja y el hilo para hacer algo bonito. Pero mientras tanto, canalizo mis ganas de hacer crochet publicando artículos para ustedes.

Ya vimos algunas fotos de manualidades con cuadrados a crochet, y muchas de las lectoras pidieron el tutorial para saber cómo hacer los cuadrados a crochet, así que es justamente eso lo que les traigo hoy.

Materiales:

Hilo de crochet
Aguja de crochet
Tijera

Paso a paso:

Podrán ver una série de imágenes con el patrón para los cuadrados de crochet. Pueden optar por imprimirlos o por verlos en la computadora mientras hacen su crochet.

Personalmente, prefiero imprimirlos y llevarlos conmigo siempre que quiera tejer, ya que toma un tiempo aprender un patrón de memoria. Espero que les guste, mucha suerte!

¿Qué te han parecido estos cuadrados de crochet? Ahora puedes utilizarlos como posavasos, como adornos o para unirlos y crear con ellos hermosas bufandas o colchas. No te pierdas más ideas de crochet en: Patrón de flor de crochet y Cómo hacer un Panda en crochet.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios