Fachadas minimalistas

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado porLuisa de la Borda

La decoración de casas minimalistas se basa en lo moderno pero moderado, en lo simple pero sofisticado y esto mismo es lo que se debe percibir desde la entrada de la casa. Por ello, en este nuevo artículo, te propongo ver fotografías de fachadas minimalistas para que te inspires.

El estilo minimalista se caracteriza utilizar combinaciones de colores neutros en la decoración, sumado por la utilización de muebles, artículos y accesorios necesarios para que no ocupen demasiado espacio en las habitaciones.

Casas elegantes

La fachada de esta casa cuenta con una estructura residencial, con dos cocheras en la parte frontal y un diseño de viviendas que predominan en pueblos o ciudades pequeñas de Estados Unidos. La iluminación cálida y la utilización de piedras le dan un toque moderno y elegante.

Espléndida fachada

Muy parecida a la primera, ya que también cuenta con el mismo patrón de dos cocheras en la parte frontal y la utilización de piedras en la fachada. La entrada de esta casa es un poco más sobria mientras que la iluminación (durante la noche) y el jardín son el punto focal.

Modernas y estructuradas

De arquitectura moderna y atractiva, con ventanales que permiten potenciar la iluminación durante el día y construyen una lujosa mirada durante la noche. Fachadas minimalistas ideales para una casa que se encuentra en un barrio residencial.

Casa minimalista

Una casa con gran iluminación que además de ser una fachada minimalista, lo convierte en un frente atractivo, natural y muy moderno. Para la decoración utiliza el color blanco como único color de la fachada y al contrario de verse simple y vacío, le da un aspecto atractivo que se potencia con los ventanales y la iluminación.

Estas son algunas fachadas minimalistas muy atractivas para tomar como ejemplo. Si te gusta mirar fotos de casas te intivo mirar las fotografías de casas modernas

Siguenos en facebook

Artículos recomendados