Fotos de casas modernas

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Cuando vemos fotos de casas modernas nos imaginamos haciendo las mismas decoraciones en nuestro hogar, queriendo tomar cada imagen como guía para redecorar o diseñar las distintas áreas de la casa o departamento en que vivimos, ya que queremos darle una apariencia más sofisticada.

Por ello, en este artículo te propongo ver alguna fotografías de decoración de casas modernas, mientras repasamos algunos consejos para conseguir una apariencia de revista en tu propia casa. ¡Ah! Recuerda que todo parte de la comodidad y simplicidad que quieras lograr.

Casas modernas y simples

 

La simplicidad no es sinónimo de vacío ni mucho menos falta de decoración, sino todo lo contrario. Tener una decoración simple al estilo minimalista, con lo necesario y no más de lo que necesites en cada rincón de tu casa, hace que obtengas un espacio moderno y sofisticado.

A menudo, muchas personas creen lo contrario y decoran con diversos accesorios, muebles y otros adornos que le dan una apariencia de ahogo. Ello se traduce en una incomodidad por falta de espacio y la mala utilización de los mismos.

Es necesario, si quieres recrear un ambiente sereno, cómodo y versátil, que consigas armonía con el mobiliario y otros accesorios que coloques en una habitación pero, y sobretodo, que no rellenes los espacios vacíos con lo que encuentres porque ello le quitaría aire al ambiente limpio y despojado que quieres en tu casa.

Decoración moderna y personalizada

 

En cualquier decoración, y para sentirnos cómodos con los espacios de nuestra casa, es necesario añadirle un toque personal, ya que tiene que darnos la sensación de estar en un lugar que tiene nuestra propia personalidad. Solamente de esa manera se creará un ambiente amigable con nosotros mismos.

También es importante, si no vives solo, que tengas presentes las opiniones de tu familia, amigos o con quien compartas la casa, ya que ella debe estar decorada teniendo en cuenta los gustos de ambos, ya que de esa manera obtendrán un lugar propio a pesar de compartirlo. Te recomiendo que consultes nuestros consejos para decoración de ambientes para parejas para comprender este tema aún más.

Otra buena idea, para guiarte, es utilizar una paleta de colores para poder elegir las combinaciones ideales y que estas tengan armonía entre sí, ya que de lo contrario podrías crear un efecto abrumador o alarmante en la habitación.

Espacios abiertos en casa modernas

 

Si realmente lo que quieres es una decoración moderna en tu casa, entonces procura mantener espacios abiertos y colores que iluminen, ya que la oscuridad no encaja en los estándares de simpleza y modernidad. El lugar debe ser luminoso, limpio y hasta, por qué no, minimalista.

Bien, estas son algunos consejos de decoración de casas modernas, acompañados de algunas imágenes de casas modernas. Pero tenemos muchas más ideas y fotos de casas modernas para que consultes y encuentres el estilo justo para tu casa. 

¿Te gustaría tener una casa moderna y minimalista?

Artículos recomendados