Dibujos de calaveras para colorear

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¡Se viene octubre! Se acerca la gran fiesta de Halloween, una excusa perfecta para hacer que nuestros pequeños se entretengan. Como sabemos lo mucho que les encanta pintar a los más chicos, les proponemos varios dibujos de calaveras para colorear.

Es momento de tomar los lápices de colores y a pintar, ¡se acabó el aburrimiento! Verás cómo tus niños pueden pasar horas poniendo color a estas terroríficas y divertidas calaveras de Halloween. Además, colorear es una actividad que promueve el desarrollo de su motricidad fina, mientras van aprendiendo a pintar por dentro de los límites de las líneas y a no pintar más allá de ellas.

Materiales:

  • Impresora
  • Hojas blancas
  • Lápices de colores

Paso a paso:

Como podrás ver, he seleccionado unos cuantos dibujos de calaveras para que los pequeños puedan colorear. Para ver cada imagen en su tamaño original, tendrás que hacer click sobre ellas con el botón izquierdo del ratón.

Ahora sólo deberás guardar las imágenes en tu ordenador e imprimirlas todas las veces que sea necesario para colorearlos una y otra vez. Como siempre, mi recomendación es que guardes los dibujos en una carpeta, así siempre estarán a mano.

¡Y que tengan un Halloween muy colorido!

etiquetas:

Artículos recomendados