Fotos interiores de casas

A veces, lo único que se necesita para decorar el interior de una casa es un poco de inspiración. Para salir de dudas e ir por el camino correcto, te recomiendo ver la selección de fotos de interiores de casas que hemos apartado para ti, ¡a continuación!

Decoración moderna de interiores

Este es un ejemplo de como puedes decorar la sala de tu casa con diferentes formas. Si prestas atención, verás un novedoso aplique de iluminación sobre la pared de ladrillos, que sin dudas se trata de una forma original y vistosa de realzar las paredes de una casa entrada en años.

Los colores del sofá combinan con el color oscuro de la pared de fondo y la mesa, algo que no es mera coincidencia, sino que se trata de una opción elegante y moderna de decorar el interior de la casa

Decoración monocromática en blanco

La decoración de interiores de casas en color blanco no tiene por qué asemejarse a un hospital. En esta imagen puedes ver cómo añadir algunos toques de color para romper la sensación de blancura extrema.

Fíjate en los cojines verdes sobre el sillón, los utensilios y adornos sobre la mesada de la cocina al fondo de la imagen, y la ausencia de cortinas que acercan el exterior al interior de la casa. Son pequeños detalles para añadir color sin necesidad de sobrecargar de adornos y accesorios la sala.

Decoración de edificios antiguos

Si te has mudado a un piso en un viejo edificio, esta foto te ayudará a inspirarte para decorar la sala. Ya ves como antiguo y moderno van bien juntos si se atienden algunos detalles de decoración. Las cañerías y la calefacción a la vista no luce tan mal con un poco de pintura nueva, de hecho parecen un accesorio de decoración sin necesidad de precisar otros elementos decorativos. 

Este es un buen ejemplo de cómo decorar el interior de la casa aprovechando los que se tiene e invertir en equipamiento nuevo sólo si es necesario. 

Decoración de interiores minimalistas

La decoración minimalista resulta muy práctica y cómoda, sobre todo para las parejas jóvenes. Basta con un par de muebles, accesorios y objetos de decoración para conseguirla. Para que tenga un toque moderno, lo ideal es que exista una armonía entre todos los objetos, la que puede estar dada por la semejanza de colores, formas o texturas.

Si quieres mantener tu casa limpia y ordenada en poco tiempo, este tipo de decoración es ideal para llevar a tu casa.

Decoración de dormitorios con colores vibrantes

Tener un descanso reparador también depende de la habitación en la que se concilia el sueño. Un dormitorio desarreglado o cuyas paredes parecen tristes con colores apagados, pueden ser responsables de tus malos sueños.

Esta foto sirve de ejemplo de cómo decorar el dormitorio con colores alegres y sin la necesidad de gastar mucho dinero. Fíjate que no hay cuadros, grandes objetos de decoración, arañas para iluminar la habitación; el acolchado, las cortinas y la alfombra son suficientes para complementar el color de las paredes y decorar con buen gusto y estilo.

Decoración de interiores en colores tierra

Prestar atención a los colores en la naturaleza pueden ser una gran fuente de inspiración para decorar la casa. ¿Te parece conocida esta combinación de verdes y marrones? Algo importante a destacar de esta decoración es que no requiere de accesorios ni objetos caros; solo necesitas la pintura para las paredes, nuevas fundas para renovar tus cojines, un par de tus libros favoritos para poner sobre la mesa, y esa planta de interior que tanto cuidas.

Te invito a ver fotos de interiores de casas rústicas y fotos de interiores de casas lujosas

Siguenos en facebook

Artículos recomendados