Murciélagos de Halloween para imprimir

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Dado que los murciélagos de papel para decorar tuvieron un gran éxito entre nuestros lectores, y muchos ya nos aseguraron que van a poner la idea en práctica, ¡seguimos con ellos! Esta vez les proponemos algunos dibujos de murciélagos de Halloween para imprimir. Sí, ¡más terroríficos murciélagos!

Pueden usarlos para complementar la decoración que les enseñamos, como molde para otras manualidades que deseen crear en esta fecha tan inspiradora o para que los más pequeños coloreen y dibujen con ellos. Si estás buscando un disfraz, incluso alguno de estos modelos podría servirte para hacer una máscara de Halloween.

Prepara tu impresora, coloca la cantidad de hojas que sean necesarias y a imprimir.

Materiales:

  • Ordenador/Impresora
  • Hojas blancas
  • Tijera

Paso a paso:

Selecciona aquellas imágenes de murciélagos de Halloween que más te gusten, clickea con el botón derecho del ratón para abrirlas en una nueva pestaña o nueva ventana con su tamaño original.

Haz click en ellas nuevamente con el botón derecho y guárdalas en tu ordenador.

Murcielagos-dehalloween-para-imprimir-2_0.jpg
Murcielagos-dehalloween-para-imprimir-8_0.jpg

Una vez que tengas las imágenes en el ordenador solo debes imprimirlas y recortarlas. ¡Imprime todos los que quieras! Hay varios modelos para elegir.

Sigue viendo más manualidades para Halloween y verás que hay muchos proyectos donde podrás usarlos. ¡Que tengan una feliz Noche de brujas!

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios