Zapatitos en fieltro, enviados por Sara

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Sara Nuñez nos enseña cómo hacer unos zapatitos de fieltro. Nos deja el molde así que no tenemos excusas para no intentar este proyecto. Si te gusta trabajar con este material y quieres lograr un resultado adorable y delicado lee ya mismo el siguiente paso a paso. ¡No dejes de comentarnos cómo te ha resultado!

Materiales:

- patrón
- fieltro
- hilos
- tijeras

Instrucciones:

Se deben recortar los moldes sobre el fieltro. Para eso los moldes se deben agrandar un 125% respecto de la foto que os pongo del patrón. Para hacer el zapatito izquierdo nada más se gira el molde. Después de que se comienza a coser los bordes puedes aplicar a los lados botoncitos de la forma que más te guste. Adelante se realiza un motivo en punto de cruz dos patitos. Se puede usar un pedacito de tela aida y la desilachas después. Les dejo la foto de cómo me quedó a mí. Espero les guste :)

¿Has pensado en enviarnos tus manualidades y todavía no te has animado? ¡No esperes más! Escribe tu paso a paso, adjunta un par de imágenes y ve tus creaciones publicadas en LasManualidades. No tienes más que hacer click aquí.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios