Dulceros para Navidad

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

¿Ya sabes dónde guardarás todos tus dulces? Pues yo te propongo unos adorables dulceros para Navidad. Son muy fáciles de realizar y básicamente perfectos para guardar todos los chocolates y golosinas que los peques tengan en casa y vayan juntando en estas Navidades.

Solo échale un ojo a este sencillísimo tutorial y ponte en marcha de inmediato con este paso a paso que hoy en LasManualidades te propongo. Verás que en unos pocos minutos tendrás lista una idea maravillosa de dulceros para lucir en estas fiestas. ¡No te la pierdas!

Materiales:

  • Animales de plástico
  • Tarros de vidrio con tapa
  • Pintura en aerosol
  • Chocolates
  • Pistola de pegamento

Paso a paso:

Comienza por conseguir pequeños renos de plástico. Pégalos a la tapa del frasco de vidrio con un poco de silicona caliente. También puedes usar cualquier otro animal que consideres pueda representar estas fechas festivas.

Luego de que el pegamento se seque, esparce spray en aerosol del color que prefieras -aquí hemos utilizado el dorado- para pintar la tapa de este dulcero navideño. Recuerda colocar unas cuantas hojas de periódico sobre la mesada para no ensuciar.

Llena el tarro con todos los dulces que prefieras, ¡en especial, chocolates! Y cierra con la tapa, una vez que la pintura haya secado.

El resultado final será un dulcero para Navidad realmente maravilloso, ¿no te parece?

¡Intenta estos dulceros navideños! Te prometo que serán el accesorio perfecto para guardar los dulces de los peques y el adorno navideño indicado para decorar cualquier parte del hogar.

Y bien... ¿Te vas a perder esta manualidad navideña?

¡Que disfrutes estos dulceros! :)

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios