Tarjetas de agradecimiento para baby shower

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Para agradecer la presencia de los asistentes a un baby shower, no hay nada más práctico y divertido que diseñar unas tarjetas en la computadora. Vamos a hacer hoy los sobres para poner dentro las tarjetas, pero unos sobres muy especiales, porque como ven tienen forma de pañales, lo cual me pareció una idea muy tierna. A continuación les dejo las plantillas y el paso a paso para armar estas tarjetas para baby shower con forma de pañal.

Materiales:

Impresora
Lápiz
Tijeras
Perforadora
Papel grueso estampado
Cintas
Imperdibles

Paso a paso:

Descarga e imprime la plantilla haciendo click aquí. Recórtala y dibuja todo el contorno sobre los papeles de colores, corta por las líneas y agujerea con la perforadora en el lugar señalado en la plantilla.

Pliega los sobres como si fueran pañales y reserva.

Toma la medida interna del sobre, arma y corta las tarjetas de agradecimiento. Una buena idea es imprimir en la parte superior de la tarjeta una línea con un texto para que el mismo se lea sin quitar la tarjeta del sobre. Luego escribe el interior de cada tarjeta a mano con un mensaje diferente para cada uno de los invitados, pues esto va a hacer el obsequio más personal.

Coloca las tarjetas dentro del pañal y cierra con cintas o imperdibles de colores.

Ya están listas las tarjetas en sobres con forma de pañal. ¡Ahora a planificar todos los demás detalles para que tu reunión para festejar a tu próximo bebé sea muy especial!

etiquetas:

Artículos recomendados