Centros de mesa de Cars

Imagen de Ami Gomez
Enviado porAmi Gomez

El film Cars de Disney es una película que se estrenó en el año 2006, habiendo sido todo un éxito gracias a su temática adorada por los más pequeños: los autitos. Es por este motivo que presentaremos cómo realizar unos centros de mesa de cars sencillamente fabulosos. Son ideales para colocarlos como adornos de las mesas de cumpleaños.

Materiales:

•    Papel blanco de estraza
•    Cinta para pegar
•    Papel obra negro
•    Crayones y marcadores
•    Pintura amarillo
•    Autitos de juguete
•    Donuts de chocolate en miniatura

Paso a paso:

Primero, expandiremos el papel blanco de estraza sobre la mesa, para que actúe como mantel. Entonces, cortaremos y pegaremos una plancha de papel obra negro a lo largo del centro de la mesa, para que parezca la ruta.

A continuación, pintaremos líneas amarillas sobre el papel obra negro, para que parezcan las líneas que dividen las carreteras. Pueden asimismo colocar un cartel que diga, por ejemplo, ‘Ruta 66’ y un cartel de construcción que diga ‘Bienvenidos a…’ y algún lugar que les guste.

Entonces, dibujaremos señales viales sobre el papel blanco, utilizando los marcadores y crayones. Agreguen los nombres de los personajes del film. Recordemos que algunos de las locaciones que nos presenta son la Luigi's Casa Della Tires y el Flo's V8 Café.

Para ir finalizando, buscaremos esos autitos de juguete que todo pequeño tiene y los ubicaremos sobre la ruta. Pueden buscar en los locales de manualidades a los personajes en miniatura para que recuerde aún más a esta divertida película.

Por último, pueden esparcir las pequeñas donuts de chocolate sobre la mesa, para que luzcan como las ruedas de Luigi.

Su centro de mesa encatará a los más pequeños, que comerán y se divertirán mucho.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados