Cómo hacer anillos de bisutería

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

En esta manualidad les mostraré cómo hacer anillos de bisutería. Con esta propuesta pueden realizar hermosos anillos para regalar a las damas de la familia, creo que a todas nos gustan las joyas, así que vamos a ver cómo realizar estos anillos de bisutería. Intenta realizarlos y los podrás obsequiar a sus familiares y amigas.

Con el paso a paso de esta manualidad podrás hacer anillos hermosos con tus manos. Verás que te resultará una manualidad muy sencilla de realizar. Sigue leyendo y aprende cómo hacerlos, busca los materiales y comienza.

Materiales:

  • Porcelana fría
  • Anillo
  • Pegamento
  • Cúter
  • Esmalte de uñas de dos colores

Paso a paso:

Para comenzar a hacer anillos de bisutería, lo primero que tienes que hacer es tomar un trozo de porcelana fría y aplastarlo para obtener una masa de más o menos medio centímetro de espesor. 

Usa el cúter para darle forma a la porcelana fría. Corta la forma de un triángulo.

Mira la imagen, es así como debería quedar la porcelana fría luego de cortarla.

Espera algunos minutos para que la porcelana seque un poco y, luego, pinta la superficie con esmalte de uno de los colores.

Luego de pintar la porcelana deja que el esmalte seque.

Cuando el esmalte del primer color ya esté seco podrás manipularlo sin problemas. Tóma la figura de porcelana y pinta los costados con el esmalte de otro color. 

Deja que el esmalte seque. Una vez que seque la pintura, tu figura lucirá como lo ves en la fotografía. ¡Qué bella luce!

Coloca suficiente pegamento en el anillo.

Toma la pieza de porcelana y une la misma al anillo.

Deja que el pegamento seque y ya tendrás un hermoso anillo listo para lucir o regalar.

Dejanos saber qué te ha parecido esta manualidad de cómo hacer anillos de bisutería, dinos en los comentarios. Intenta hacer otros anillos de bisutería como estos anillos de alambre con botones y anillos de resina hechos a mano. ¡Continúa haciendo manualidades!

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios