Ideas para adornar el árbol de Navidad

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Probablemente ya hayas armado tu árbol navideño. De todas formas, si eres de los que dejan todo para último momento (o si quieres seguir decorándolo) no te pierdas las siguientes ideas para adornar el árbol de Navidad. Son ideas diferentes que le darán un aspecto nuevo al árbol navideño de nuestra familia.

En la imagen principal vemos pequeños regalitos que están hechos con cajas de fósforos. Para hacerlos en casa solo debes tomar una cajita y envolverla con papel de regalo. Luego aprovecha algún resto de cinta para hacerle un moño. Son unos pequeños detalles que se verán súper bien en tu árbol.

También podrás agregar pequeños juguetes a tu árbol. Le agregarán un toque diferente y divertido. No es necesario comprar nada. Puedes tomar algún adorno que tengas en casa y sumarlo a tu árbol. ¡A los niños les encantará!

Si bien el árbol tradicional es verde una buena idea puede ser probar con nuevos colores.  Los árboles blancos, que simulan estar nevados, son una opción a considerar. También puedes elegir un árbol de colores brillantes, como el violeta. Al momento en envolver los regalos procura combinar los colores para así lograr un efecto más impactante.

Los adornos hechos por nosotros mismos también pueden ser súper efectivos al momento de decorar nuestro árbol. En la imagen vemos dos espirales de papel. Seguro le agregarán vida y color a tu árbol. Recuerda que en nuestra sección de manualidades de Navidad podrás descubrir un montón de ideas.

Seguro que con estas ideas lograrás que tu árbol de Navidad se vea realmente espectacular.

etiquetas:

Artículos recomendados