Dibujos para imprimir de Navidad

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Pesebres, el niñito Jesús recién nacido, Papá Noel, hombres de nieve, renos... Todos estos adorables personajes navideños se hacen presentes en los siguientes dibujos para imprimir de Navidad que puedes tener en tus manos en un santiamén. Solo tienes que descargarlos, preparar la impresora e imprimirlos. ¡Son magníficos para la decoración navideña de nuestro hogar!

Podemos colgarlos en cualquier rincón de la casa, usarlos como adornos detrás de la puerta, pegarlos en cartón o goma eva para complementar otras manualidades de Navidad o, incluso, usarlos como tarjetas o postales para enviar a nuestros seres queridos. Además, a los peques les encantará tener estos dibujos navideños para colgar en su habitación o pegar en sus cuadernos.

¿Qué esperas para tenerlos?

Materiales:

  • Impresora
  • Hojas en blanco

Paso a paso:

Haz click encima de cada imagen con el botón derecho del ratón y abre en una nueva pestaña o nueva ventana. De esa forma apreciarás la imagen en tamaño completo.

Luego descarga la imagen en tu ordenador e imprime en varias hojas de papel blanco. ¡Asegúrate de tener tinta a color suficiente!

Te recomiendo después pegarla cada dibujo sobre cartulina para que sean más resistentes.

¿No son adorables?

Si quieren más imprimibles para Navidad, sigue con los dibujos de Navidad para colorear, botas de Navidad para colorear y nacimientos de Navidad.

etiquetas:

Artículos recomendados