Cómo hacer un corazón 3D en papel

Imagen de Valentina Lopez
Enviado porValentina Lopez

Si quieres entregar un detalle a ese alguien especial que tienes en mente, te propongo aprender hoy cómo hacer un corazón de papel. Es un proyecto bien sencillo que podrás usar para múltiples propósitos. Bien puedes entregarlo solo o también úsalo para decorar otras manualidades.

Es un regalo para novios muy delicado y bonito que puedes realizar e incluso puedes hacerlo para ti y usarlo para decorar tus cuadernos o lo que gustes. Comencemos ahora y aprende a realizarlos. 

Materiales:

  • Papel
  • Pegamento en barra
  • Tijera
  • Molde
  • Lápiz

 

Paso a paso:

Comienza imprimiendo el molde con forma de corazón. Una vez que lo hayas impreso, debes cortarlo siguiendo las líneas del contorno. 

Ahora que tienes el molde listo, ubícalo sobre el papel en el que quieres realizar el corazón; escoge uno divertido, puedes usar papel de colores o incluso papel estampado. Traza su contorno con el lápiz sobre el papel. 

Lo que tienes que hacer ahora es cortar el papel por las líneas trazadas, usa la tijera para hacerlo en forma bien prolija. 

En la unión de las líneas curvas, haz un pequeño corte con la tijera. 

A uno de los lados del corte que acabas de realizar, coloca un poco de pegamento en barra. 

Pega los lados del corte del centro para darle volumen a este corazón de papel y estará listo.

No dejes de contarnos cómo usarás este corazón de papel, dinos más abajo en los comentarios. Te propongo continuar con más corazones, intenta con un sello con forma de corazón y también un corazón de origami. Llena a tu enamorado con corazones. 

Siguenos en facebook

Artículos recomendados